MÚSICA

La Agrupación Musical da Limia renueva directiva

La dirección saliente celebró una asamblea en la que se adoptó la decisión de proponer la presidencia a Collazo

La Agrupación Musical da Limia se encuentra en pleno proceso de renovación de su junta directiva. Uno de los relevos que se concretará próximamente es el de la presidencia de la institución, cargo para el que se perfila Javier Collazo Bóveda, párroco de Xinzo y que está estrechamente vinculado con la Agrupación.

La dirección saliente celebró una asamblea en la que se adoptó la decisión de proponer la presidencia a Collazo y se lo plantearon durante la celebración del concierto de primeros de año. Javier Collezo manifestó su intención de aceptar esta responsabilidad, y señalaba ayer que ya lleva colaborando con la entidad desde su fundación "en todo lo que podía y seguiré haciendo lo mismo".

La confirmación de Javier Collazo en la presidencia será adoptada próximamente, en el transcurso de una asamblea que celebrará la Agrupación. Esta institución fue creada hace diez años, cuenta en la actualidad en medio centenar de miembros y uno de sus grandes retos es la creación de la Escuela de Música.

Te puede interesar