SUCESO EN XINZO DE LIMIA

La Guardia Civil localiza en Gijón a la menor desaparecida de Xinzo

desaarecoda_result
photo_camera Michelle López ya está de vuelta en su casa de Parada de Ribeira.

Estaba en compañía de un joven, que fue detenido, al que conoció por internet

La Guardia Civil localizó ayer en Gijón a la menor Michelle López Benkert, que permanecía desaparecida de su casa de Parada de Ribeira, en Xinzo de Limia, desde el pasado viernes.  A última hora de la tarde de ayer el padre de Michelle, José López, viajaba de regreso a Parada de Ribeira con su hija, que se encuentra "perfectamente", según afirma, al tiempo que resalta "el extraordinario trabajo que realizó la Guardia Civil" para localizar a la menor.


Camino de regreso de Asturias a Xinzo, con su hija en el coche, José López relataba que los agentes la encontraron en Gijón, en compañía de un joven al que había conocido por internet y que calcula que tendrá entre 23 y 24 años de edad. Este permanecía ayer detenido y acompañó a los agentes, a Michelle y a su padre a su piso para recoger las pertenencias de la menor. José El joven convenció a Michelle para que se fuera con él a Gijón y según José López, fue él quien la vino a buscar a Parada de Ribeira el pasado viernes.


Michelle, que precisamente hoy lunes cumplirá los 18 años de edad, se había ido de su casa en la localidad de Parada de Ribeira, del municipio de Xinzo de Limia, el pasado viernes, dejando una nota en la habitación en la que afirmaba que se iba de casa "porque quería vivir su vida". Su padre presentó una denuncia ante la Guardia Civil ese mismo día y ayer por la mañana era localizada en la capital asturiana.n

Te puede interesar