AGRESIÓN - FAMILIA

Investigado un vecino de Xinzo tras golpear a un hermano

La víctima tuvo que ser atendida de lesiones, aparentemente de carácter leve, en una pierna en el Punto de Atención Continuada (PAC) de A Limia.

Investigado un vecino de Xinzo tras golpear a un hermano

Un vecino de Xinzo, identificado como C.A.J., de 36 años, prestó declaración ante la Guardia Civil en calidad de investigado como presunto autor de un delito de lesiones, tras denunciar un hermano suyo, de 24 años, que había sido agredido durante una discusión en el domicilio que comparte en la misma villa. La víctima tuvo que ser atendida de lesiones, aparentemente de carácter leve, en una pierna en el Punto de Atención Continuada (PAC) de A Limia.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado día 2 después de que ambos se enzarzaran en una discusión, al parecer, por diferencias en la convivencia. 

Por otro lado, la Guardia Civil también tomó declaración en calidad de investigado a un vecino de la ciudad, J.D.C., de 48 años, en este caso, como presunto autor de un delito de amenazas e insultos.

Los agentes lo citaron después de que un vecino de Pereiro de Aguiar, de 66 años, denunciara las amenazas e insultos tras una discusión por desavenencias vecinales.