ROBO

Le roban el bolso con 1.200 euros en la escalera de su casa, en Xinzo

El autor del robo también se llevó cuatro décimos de la Lotería de Navidad y documentación personal

Le roban el bolso con 1.200 euros en la escalera de su casa, en Xinzo

Un sobre con 1.200 euros en el interior, cuatro décimos de lotería para el sorteo de Navidad y documentación personal. Este es el botín que se llevó el varón que sustrajo el bolso a una vecina de Rebordachá (Xinzo), identificada como M.T.G.S., de 73 años, cuando se encontraba ya en el portal de su vivienda, cuando se disponía a subir las escaleras.

El robo se produjo entre las 14,00 y las 14,10 horas del pasado día 7 cuando la víctima acaba de regresar a su casa y fue abordaba por el delincuente que en un descuido se apoderó de su bolso.

La Guardia Civil mantiene una investigación abierta y no descarta que el ladrón estuviera siguiendo todos los  movimientos  de la vecina hasta encontrar un momento oportuno para apoderarse del bolso.

Los agentes no descartan que  tuvieran información sobre el dinero que había retirado de la cuenta y la compra de los décimos de lotería en un local de la capital de A Limia.

La víctima, según pudo saber este periódico, no se enteró de nada extraño a su alrededor hasta que se disponía a entrar en la vivienda.