ALLARIZ

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de costura e idiomas

Cada actividad tiene un coste mensual de 30 euros y la formación rematará en mayo.

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de costura e idiomas

La Fundación Ramón González Ferreiro de Allariz, con sede en el núcleo de Paciños, inicia el año con la apertura del plazo de inscripción para los cursos formativos para adultos. La entidad organiza, los jueves de 17,00 a 20,00 horas, el curso "Iniciación ao patronaxe, arranxos e transformacións" abierto a todas aquellas personas con o sin conocimiento previo de costura o patronaje. Para usuarios avanzados se desarrolla, los lunes a la misma hora, el taller de patronaje técnico, arreglos y transformaciones.

Los idiomas centran la otra rama formativa de Paciños, con la posibilidad de incorporarse a los curso de inglés y francés para adultos que quieran adquirir fluidez oral. En el caso de la lengua de Shakespeare, están previstos tres grupos de lunes a miércoles en función del nivel (básico, intermedio o avanzado) de 19,30 a 21,00 horas.


Cada actividad tiene un coste mensual de 30 euros y la formación rematará en mayo


Asimismo, el temario que se imparte a lo largo del curso, permite al alumnado presentarse a los exámenes de Trinity College para obtener una certificación de nivel. Para los aprendices de francés, las clases serán los lunes de 17,30 a 19,00 horas para nivel básico y de 18,00 a 19,30 horas de nivel intermedio. 

Los interesados en cualquiera de los cursos pueden inscribirse a través de los canales habituales de la Fundación.