OS MILAGROS

Las antorchas iluminaron la noche previa al día grande de Os Milagros

<p></p>
photo_camera Miles de fieles acudieron a la tradicional cita de las antorchas en la explanada de Os Milagros, donde acompañaron a la virgen en la víspera de uno de los días grandes de la celebración.

Miles de feligreses se reunieron para rezar el solemne rosario cantado mientras sostenían las velas, en la explanada

Los fuegos de artificio despidieron ayer noche a una de las veladas religiosas que mayor número de feligreses concentra en toda la provincia: el multitudinario rezo del rosario en la explanada de la basílica de Os Milagros, donde miles de devotos acompañan al oficiante en su plegaria portando las velas que consiguen iluminar toda la explanada del recinto.

El acto religioso puso fin a también el último de los días de la novena antes de la gran fiesta de hoy, festividad de Nosa Señora dos Remedios. Como ya viene siendo habitual, el entorno del centro de culto de Baños de Molgas volverá a reunir a miles de católicos, que tendrán su principal motivo de oración a las doce del mediodía, hora en la que está prevista la eucaristía central de la jornada y la posterior y ampliamente seguida procesión con la imagen de la Virgen María, que concluirá con una sesión de fuegos artificiales. El encuentro contará con un buen número de sacerdotes de la Congregación de los Paúles así como algunos de la Diócesis de Ourense e Hijas de la Caridad, entre otros.

Te puede interesar