ACCIDENTE

Aparatoso accidente entre una furgoneta y un coche en Allariz

Ambos conductores tuvieron que recibir asistencia sanitaria. Uno de los vehículos acabó volcado en una finca

Los dos vehículos implicados en el accidente.
Los dos vehículos implicados en el accidente.
Aparatoso accidente entre una furgoneta y un coche en Allariz

Dos conductores, uno de 82 años, vecino de Paderne, y otro de 24 años, de Allariz, resultaron heridos en una colisión entre una furgoneta  y un turismo en la carretera N-525, a su paso por el municipio alaricano. 

El accidente se produjo a las 08,40 horas a la altura del kilómetro 217,100 cuando el furgón, que conducía el vecino de Paderne, según fuentes de Tráfico, se interpuso en la trayectoria del otro coche.

El furgón cayó por un terraplén hasta una finca, cuyo propietario alertó que ya era la tercera vez que un vehículo terminaba volcando en el terreno, después de salirse de la carretera.

La aparatosidad del accidente movilizó a varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil  y ambulancias del 061, que trasladaron a los dos lesionados a un centro médico.

Pero no fue este el único siniestro este martes en la provincia, dado que otro conductor resultó herido al salirse su coche en la carretera N-541, en O Carballiño.

Mientras, en una carretera local de Punxín, otro furgón comenzó a arder en el lugar conocido como A Carballeira Frías, dentro del mismo municipio. El conductor, que resultó ileso, se percató del fuego y estacionó el vehículo en una finca próxima al vial. Al lugar acudió una patrulla de Tráfico y los bomberos de O Carballiño, que evitaron que las llamas se propagasen al monte, ocasionando solamente daño en el coche.