OBRAS

Una ayuda de 28.000 euros mejora el parque infantil macedao

La actuación, incluida en la orden de ayudas de Infraestructura de uso público, ha permitido la instalación de un castillo infantil multijuegos y la colocación de un pavimento elástico de caucho continuo

Los menores de Maceda ya pueden disfrutar de las renovadas instalaciones del área infantil del parque Francisco Carballo. El regidor de la localidad, Rubén Quintas, recibió este jueves la visita de la directora xeral de Administración Local, Marta Fernández-Tapias, con el objetivo de supervisar los trabajos de mejora que han contado con una ayuda autonómica de 28.377 euros.

La actuación, incluida en la orden de ayudas de Infraestructura de uso público, ha permitido la instalación de un castillo infantil multijuegos y la colocación de un pavimento elástico de caucho continuo. En la visita a Maceda, Fernández-Tapias recordó que la citada orden de ayudas cuenta para este año con un presupuesto de tres millones de euros, un 30% más que en el ejercicio anterior, que permitirá sufragar mejoras en diferentes edificios públicos municipales, caminos o parques.

Te puede interesar