ALLARIZ

El Concello abre en febrero el pago voluntario de varios tributos

El periodo de pago voluntario se extenderá hasta el 1 de abril, tanto para los recibos domiciliados como para los que no lo estén.

El Concello de Allariz abrirá el próximo 1 de febrero el periodo de pago voluntario de cobro de los recibos del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) y la tasa municipal por la prestación del servicio de recogida de basura correspondiente al año 2019. Las personas interesadas pueden consultar el contenido de las listas de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas en la planta baja del consistorio. 

El periodo de pago voluntario se extenderá hasta el 1 de abril, tanto para los recibos domiciliados como para los que no lo estén. En este último caso, los contribuyentes recibirán en sus domicilios los recibos que podrán abonar en alguna de las entidades bancarias colaboradoras o bien a través de la página web del municipio www.allariz.com/tributos. Aquellos recibos que no se abonen en el periodo voluntario se verán afectados por un recargo que variará entre el 5% y el 20%.

En el caso de los recibos correspondientes al Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) de naturaleza urbana y rústica, el pago voluntario se efectúa tradicionalmente entre mayo y septiembre.

Te puede interesar