SUCESO

Destrozan la tragaperras y la registradora de un bar de Maceda

Este es el tercer robo en negocios del municipio durante este mes. Los otros fueron en una gasolinera y una discoteca

Los ladrones se apoderaron de 300 euros que había en la caja registradora de un bar de Maceda, situado en la calle Aurealiano Ferreiro. También se apoderaron de las monedas que había en la máquina tragaperras. Para ello la destrozaron por completo para sustraer el dinero. En el local desconocían ayer la recaudación que podía haber en el interior de la máquina recreativa.

El robo se produjo en la madrugada del pasado día 14 después de que los delincuentes causaran cuantiosos daños en la puerta de un balcón, a través del que accedieron al interior.

La Guardia Civil inspeccionó el local hostelero con el objetivo de encontrar huellas que permitan identificar a los delincuentes. Los agentes trabajan con la hipótesis de que residen en la zona y conocen el bar.

Este es el tercer robo en negocios de Maceda durante el presente mes de agosto. El primero se registró el pasado día 2 en la estación de servicio del Alto do Couso, donde los ladrones se apoderaron de 4.000 euros y 20 latas de aceite para coches.

El pasado día 9, se registró otro robo en la discoteca Discordia, en la que sustrajeron 2.000 euros en efectivo y varias botellas de licores. La Guardia Civil sospechan que los tres robos fueron perpetrados por las mismas personas. 

Te puede interesar