ALLARIZ

Fomento repara el acceso a Allariz a través de la N-525

photo_camera Retenciones de coches a causa de las obras en el acceso a Allariz desde la N-525.

Destina 60.000 euros a un tramo de 750 metros que se encontraba en muy mal estado 

El Ministerio de Fomento comenzó ayer las obras de mejora de uno de los accesos a Allariz a través de la carretera Nacional 525, concretamente el tramo que enlaza con la carretera de Xunqueira de Ambía. Las obras abarcan un tramo de aproximadamente 750 metros de longitud, que va desde la glorieta de la carretera de Xunqueira de Ambía hasta las inmediaciones de la gasolinera existente en la zona, en la que hay varios establecimientos hosteleros y una nave industrial.

El mal estado del firme en este tramo había suscitado numerosas quejas de los usuarios y la Corporación Municipal de Allariz adoptó varios acuerdos reclamando al Ministerio de Fomento su reparación.

Los trabajos que se están desarrollando en la zona consisten en levantar el firme que se encuentra en mal estado. Los obras provocan la regulación del tráfico en ese punto, lo que llega a generar algunas retenciones de vehículos, a los que se da paso alternativamente por uno de los dos carriles.

El Ministerio de Fomento invertirá en la realización de esta obra un total de 60.000 euros, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Te puede interesar