FORMACIÓN

La formación no reglada regresa en septiembre a la aldea de Paciños

Las actividades formativas están pensadas para todas aquella personas que quieran aprender las técnicas de costura y cómo adaptar todo tipo de prendas de ropa textil o del hogar.

La formación no reglada regresa en septiembre a la aldea de Paciños

Gastronomía, idiomas y moda vuelven a protagonizar este otoño la actividad formativa de la Fundación Ramón González Ferreiro, con sede en Paciños (Allariz). Las instalaciones acogerán, con el inicio del curso escolar, una nueva edición de las propuestas de "Iniciación ao patronaxe, arranxos e transformacións" y "Patronaxe técnico, arranxos e transformacións" que se impartirán los miércoles y lunes, respectivamente, de 17,30 a 20,00 horas.

Estas actividades formativas, que se prolongarán durante el curso, están pensadas para todas aquellas personas que, con o sin conocimientos previos en el mundo del patronaje, quieran aprender las técnicas de costura y cómo adaptar todo tipo de prendas de ropa textil o del hogar. Con vocación anual se diseñan también los distintos niveles formativos para aprender y perfeccionar los idiomas de ingles y francés (niños y adultos).


Inscripción abierta


La fundación alaricana también desde este mes ofrecerá talleres específicos de fin de semana. Una programación que arrancará el día 13 con el curso "Mermeladas y conservas" y el 22 de septiembre está previsto el de cultivo de los hongos Shiitake. Los interesados en participar en cualquiera de las iniciativas pueden anotarse en el teléfono 988 436 182 o a través del correo electrónico 
info@fundacionrgf.org.n