INVESTIGACIÓN

Investigan a una familia de Maceda por fingir un accidente para cobrar del seguro

estafamaceda_result

Aseguraron que los tres viajaban en un coche accidentado el pasado 12 de mayo, pero la Guardia Civil comprobó que en el momento del accidente solo había un ocupante en el vehículo

El Grupo de Investigación y Análisis del Subsector de Tráfico (GIAT) tomó declaración en calidad de investigados a tres miembros de una familia de Maceda, identificados como J.S.J., S.S.M. y P.S.G., por simular un accidente de tráfico para obtener indemnizaciones. 

Se trata de un matrimonio y un primo que, según dio a conocer la Guardia Civil,  fingieron ser ocupantes de un vehículo que el pasado día 12 de mayo se salió de la carretera OU-0640, que enlaza Vilariño Frio y Parada de Sil. El automóvil colisionó contra el muro de cierre de una finca.

Los agentes abrieron una investigación al ser alertados desde el Departamento de Atestados que había indicios de que en el vehículo "sólo iba una persona". Durante las pesquisas, los investigadores comprobaron que los otros tres (el matrimonio y su primo) alegaron con posterioridad que también viajaban en el coche y resultaron heridos con el objetivo de percibir indemnizaciones de la compañía aseguradora. 

Te puede interesar