comercio

La villa de Allariz abrió sus calles al comercio estival

El Paseo da Alameda se convirtió en un pequeño centro comercial al aire libre.
photo_camera El Paseo da Alameda se convirtió en un pequeño centro comercial al aire libre.

El Paso de la Alameda se convirtió en un centro comercial al aire libre en el que los visitantes curiosearon y se hicieron con las mejores "gangas"

 

Con agosto a punto de finalizar y con él, las últimas rebajas, la villa alaricana quiso ofrecer a visitantes y lugareños un completo y variado mercado en el que hacerse con la mejor moda al mejor precio. En una jornada marcada por el sol y unas temperaturas no tan asfixiantes como las de las últimas semanas, fueron muchas las personas que se animaron a visitar el "centro comercial abierto" instalado en el Paseo de la Alameda de la localidad. 

La actividad se inició a las 10,00 horas y, sin parón para comer, los comerciantes exhibieron sus últimas novedades en cuanto a vestuario, así como complementos y una amplia variedad de productos artesanales. El mercado ofreció también un espacio dedicado a los más pequeños para que pudieran practicar deporte y otras actividades lúdicas mientras que sus progenitores disfrutaban de las compras. 

Todas las personas que no pudieron acercarse este sábado a la villa tendrán este domingo una segunda oportunidad, pues los comerciantes de la Alameda mantendrán abiertas sus puertas durante todo el día. Además, los compradores podrán tener premio: un televisor JVC 4K de 9 pulgadas, una consola Nintendo o un fin de semana en el Hotel Oca o en el de Augas Santas.

Te puede interesar