Bande crea una bolsa de empleo para agilizar las contrataciones

El objetivo de esta convocatoria es agilizar la selección de aspirantes para cubrir las necesidades de empleo de carácter temporal

Bande crea una bolsa de empleo para agilizar las contrataciones

El Concello de Bande acaba de iniciar la tramitación para la creación de una bolsa de empleo que, durante el año, dé cobertura a las necesidades temporales de personal. El objetivo de esta convocatoria es agilizar la selección de aspirantes para cubrir las necesidades de empleo de carácter temporal y, al mismo tiempo, garantizar que los aspirantes conozcan la valoración de sus méritos de cara a una posible contratación futura por parte del Concello.

Las categorías profesionales que se requieren son la de auxiliar administrativo para servicios de carácter general, limpiado de instalaciones municipales y peones de oficios varios para el área de servicios públicos básicos y brigada de medio ambiente. Los interesados en participar en este proceso pueden consultar las bases o mismo realizar su inscripción en el procedimiento en las oficinas municipales o bien a través de la sede electrónica de Bande, http://concellobande.sedelectronica.gal/.