BAIXA LIMIA

Cuatro cursos profundizarán en los valores del Xurés-Gerês

La programación continuará del 15 al 25 de noviembre con "Fotonatura", mientras que del 26 al 30 de noviembre está previsto "Xestións de establecementos turísticos nas áreas rurais e naturais"

Cuatro cursos profundizarán en los valores del Xurés-Gerês

La parte ourensana de la Reserva de la Biosfera Transfronteriza Gerês-Xurés será escenario este otoño-invierno de diferentes actividades de promoción y difusión de los valores de este espacio natural protegido. El calendario de cursos para esta segunda mitad del año arrancará el jueves, 13 de septiembre, con el taller "Coñece a Reserva da Biosfera". La actividad, que se prolongará de jueves a domingo hasta el 4 de noviembre, permitirá a los asistentes conocer los principales aspectos que llevaron a obtener esta declaración por parte de la Unesco en 2009.

La programación continuará del 15 al 25 de noviembre con "Fotonatura", mientras que del 26 al 30 de noviembre está previsto "Xestións de establecementos turísticos nas áreas rurais e naturais". Para cerrar el año, las instalaciones del parque acogerán del 17 al 21 de diciembre el curso "Novas tecnoloxías aplicadas á comunicación e a ciencia cidadá".

Los interesados en participar en cualquiera de las actividades gratuitas, organizadas en el marco del programa Interreg España-Portugal, se pueden anotar en el correo electrónico parque.natural.xures@xunta.gal.