FESTIVAL

Espacio Matrioska pide ayuda para el Reina Loba del mes de agosto

El colectivo, que también contará con la ayuda de la Deputación de Ourense y del propio Concello de Os Blancos, llama a aquellas personas que quieran "cofinanciar" el proyecto para llegar al mínimo de 6.000 euros necesario

Espacio Matrioska pide ayuda para el Reina Loba del mes de agosto

El colectivo cultural de Os Blancos, Espacio Matrioska, acaba de publicar el cartel definitivo de actividades de la cuarta edición su festival insignia, el Reina Loba. 

El encuentro de música, arte y ecología, se desarrollará en el municipio limiano los próximos días 9, 10 y 11 de agosto y la organización ha iniciado una campaña de crowfunding cuya primera fase terminará el próximo 28 de junio. El colectivo, que también contará con la ayuda de la Deputación de Ourense y del propio Concello de Os Blancos, solicita la ayuda de aquellas personas que quieran "cofinanciar" el proyecto para llegar al mínimo de 6.000 euros necesario. 

El programa de actividades incluye conciertos de grupos como Club del Río o Pedro Pastor, exposiciones en los bares de la localidad, conversaciones por un mundo rural vivo, juegos tradicionales o yoga.