CELEBRACIÓN

Gastronomía y artesanía centran la "Feria-mostra" de Bande

Sin salir de la céntrica plaza, vecinos y visitantes podrán disfrutar del espectáculo "O fiadeiro na rúa" con Danza 3 el domingo a las 20,00 horas,

Gastronomía y artesanía centran la "Feria-mostra" de Bande

La Praza da Constitución de Bande acogerá mañana, 12 de agosto y el lunes día 13, una nueva edición de la "Feira-Mostra de productos endóxenos". Artesanía, gastronomía, productos locales, zona de pinchos e información turística de la Reserva da Biosfera Gerês-Xurés compondrán la atractiva oferta con puestos llegados desde diferentes puntos de la geografía gallega y del norte de Portugal. Una exaltación que tendrá continuidad en el Mercado Xurés que, durante las dos jornadas festivas, abrirá excepcionalmente sus puertas al público en el rehabilitado espacio de la plaza de abastos. 

Sin salir de la céntrica plaza, vecinos y visitantes podrán disfrutar del espectáculo "O fiadeiro na rúa" con Danza 3 el domingo a las 20,00 horas, mientras que el lunes el turno será para los más pequeños con "Atrévete e xoga connosco" y el espectáculo "A maxia está nos libros".