INVESTIGACIÓN

Investigado por amenazar a su convecina en Lobios

Ambos ya llevan tiempo enemistado por diferencias en la convivencia vecinal

Investigado por amenazar a su convecina en Lobios

Un vecino de Compostela, en el municipio de Lobios, J.G.S., de 67 años, prestó declaración en el cuartel de la Guardia Civil en calidad de investigado como presunto autor de un delito de amenazas a una convecina.

La mujer lo denunció después de una discusión, al parecer, por diferencias con una construcción y los lindes. Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado viernes  cuando investigado y su convecina coincidieron en una calle del pueblo. Al parecer, ambos ya llevan tiempo enemistado por diferencias en la convivencia vecinal.  Una patrulla recabó información en la localidad para determinar las causas de la discusión y  las amenazas. El investigado, según pudo saber este periódico, negó los hechos y que hubiera discutido con su convecina.


Segunda en dos días


La denuncia fue presentada cuando aún no han pasado 48 horas de que un vecino de O Terroso (Vilardevós) denunciara a otro por amenazas y haberlo agredirlo durante una discusión también por desavenencias en la convivencia cuando ambos se encontraron en el mismo pueblo.