El Mercado Xurés inspira nuevas elaboraciones: el licor de miel Albariza da Fraga

Tras el éxito del turrón de miel comercializado las pasadas navidades, la última novedad que se podrá comprar en el espacio banduense, que abre sus puertas cada primer domingo de mes, es un licor de miel Albariza da Fraga

El Mercado Xurés inspira nuevas elaboraciones: el licor de miel Albariza da Fraga

El Mercado Xurés de Bande se está convirtiendo en un referente para la adquisición y degustación de los productos alimenticios que se cultivan o elaboran en este entorno natural, pero también en un laboratorio de sinergias y combinaciones entre distintos productores.

Tras el éxito del turrón de miel comercializado las pasadas navidades, la última novedad que se podrá comprar en el espacio banduense, que abre sus puertas cada primer domingo de mes, es un licor de miel Albariza da Fraga. Se trata de una mezcla entre aguardiente de orujo destilado por la licorera Peninsular de Villavidal (Ramirás) y la miel de los montes de A Fraga, en Lobeira. Un producto de sobremesa que, según cuentan los que ya lo han probado, también es un buen ingrediente para las elaboraciones reposteras.