robos

Multados por robar una casa de Porto Quintela

El fiscal pedía en un primer momento un año de prisión que fue rebajado a seis meses de prisión de conformidad con los acusados

Los ciudadanos rumanos Adrián I. y Ionut I. tendrán que pagar una multa de tres meses a razón de cuatro euros diarios (360 euros) por un delito de robo cometido en una casa de Porto Quintela (Bande) el 2 de abril de 2017.

El fiscal pedía en un primer momento un año de prisión que fue rebajado a seis meses de prisión de conformidad con los acusados, sustituidos por los tres meses de multa a razón de cuatro euros.

Los hechos se producían cuando Adrián I. y Ionut I. forzaron la cerradura de la cancilla de la casa, entonces deshabitada, accediendo al interior y llevándose un motor de pozo, un calentador de agua, una máquina de picar carne, una cocina de leña, una puerta de aluminio, un pasamanos de aluminio, una escalera de aluminio y un reloj decorativo, que metieron en un furgón, que a las 16,45 horas fue detenido por efectivos policiales, que hallaron en su interior los efectos sustraídos.

Te puede interesar