¡Abuelo, por ti!

Abuelo, ya hace cuatro años que nos estás a mi lado. En estos años me has hecho tanta falta; sé que en este tiempo has estado ahí, aunque yo no te pudiera ver, sé que en cada soplo de aire que me ha dado en la cara me has dado fuerzas con un gran abrazo tuyo, aquellos abrazos que tanto me gustaban, que tanto echo en falta. Sé que en cada rayo de sol que ilumina mi rostro es tu sonrisa por verme feliz una señal de que estas ahí, que no me has dejado sola; aunque se me hace tan difícil no verte al entrar por la puerta de tu casa, y decirme 'ahí viene mi ratita' y si venía fría, con tus manos calentar las mías.
Sé que ya pasaron cuatro años, pero en este tiempo que pasó nunca me olvidé de ti, te tengo siempre muy presente en mi día a día; aún me emociono al hablar de ti, porque fuiste y serás muy importante en mi vida.?Nunca olvidaré ese 9 de enero del 2010 cuando cogiéndote de las manos y acariciándote me diste tu último aliento; te prometí que nunca te iba dejar y así lo hice. Partiste de este mundo a mi lado en esa habitación; tú y yo, me dolía tanto verte llorar pero yo tenía que estar a tu lado como te prometí; tú siempre estuviste a mi lado (y ahora estás desde el cielo).

Gracias por haberme enseñado tantas cosas de la vida, por darme todo tu apoyo, tu cariño. Pero sobre todo gracias por sacarme sonrisas en mis peores días. Podría decir muchas más cosas pero no acabaría nunca, esto es solo un pequeño homenaje en tu nombre (como cada año te hago) que siempre estás presente en mí. Ahora sé que estás a mi lado (aunque no te vea) y me estás acariciando, abrazándome fuerte y secándome las lágrimas... Abuelo, te quiere tu nieta siempre.

Te puede interesar
Más en Cartas al director