LOS CUATRO PILARES DEL BIENESTAR SOCIAL

Los cuatro pilares del bienestar social son la educación, la sanidad, las pensiones y el trabajo. Los partidos políticos de derechas, izquierdas o nacionalistas -también los sindicatos, pues en este país los sindicatos no son independientes, son brazos de partidos políticos para amansar y manejar a los trabajadores (votantes), con proclamas y dividiendo a la sociedad- se han ocupado de cargarse el verdadero estado de bienestar e inventarse otros bienestares.
LOS CUATRO PILARES DEL BIENESTAR SOCIAL
La educación es simple, se basa en la enseñanza de matemáticas, física, química, ciencias, naturaleza, lenguaje, idiomas, además de disciplina, como fue siempre. No es lícito que en cada cambio de gobierno haya un cambio de programas educativos y doctrinas; el enseñar buenos comportamientos a los niños es cosa de la familia.

La sanidad: no puede ser que un trabajador pague sin rechistar todos los meses para que reciba malos servicios sanitarios. Los políticos y otros personajes que disfrutan de sanidad privada, para éstos es fácil hablar y regalar servicios de la sanidad pública. Para quienes no quieren trabajar, no quieran cotizar, o en sus países de origen carezcan de estos servicios, para éstos está la Cruz Roja y ONG.

Las pensiones en el resto de países europeos, la mínima son 1.000 euros, en este país son 680 o menos. No puedo entender que después de toda una vida cotizando, las instituciones con el cuento de RBG, o pensiones no contributivas, sin cotizar ni aportar nada al país, reciban la misma cantidad o incluso se superen las mínimas. Para éstos está Caritas, Cruz Roja y ONG.

El trabajo es un derecho, los trabajadores deben de estar protegidos y bien remunerados, también tienen obligaciones, siempre que no haya impedimentos o limitaciones. Todo lo demás son demagogias, cuentos y charangas.