COWORKING

Abierta la inscripción para el tercer espacio “coworking"

El programa, que lideran la Escuela de Organización Industrial y el IGAPE, acogerá a 22 emprendedores

Abierta la inscripción para el tercer espacio “coworking"

Los emprendedores de las tierras de Celanova, Baixa Limia y A Limia ya se pueden anotar a la tercera edición del espacio "coworking" que próximamente comenzará su andadura en la villa de San Rosendo. El objetivo de este proyecto pasa por acompañar, asesorar y mentorizar a aquellas personas interesadas en llevar a cabo un proyecto empresarial en la zona, con diferentes actividades y talleres de forma totalmente gratuita.

 

 

El espacio "coworking" celanovense es fruto de la colaboración entre la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape), con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el propio Igape. Hasta el mes de junio, las distintas aulas formativas del Auditorio Municipal Ilduara de Celanova (Amic) acogerán el desarrollo de diferentes sesiones de formación grupal, de mentorización por parte de expertos, de eventos encaminados a potenciar el "networking" y compartir buenas prácticas, así como de talleres, estos últimos abiertos a toda la población, donde se tratará de ayudar a los emprendedores a validar su modelo de negocio con metodologías ágiles y a desarrollar las habilidades imprescindibles para ponerlo en marcha.

Plazas limitadas

La convocatoria para esta tercera edición ya está abierta a todas aquellas personas con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo o con una empresa creada recientemente (no más de 6 meses antes de su incorporación al "coworking"). La previsión que manejan los responsables es de contar con un máximo de 22 emprendedores, quedando abierta la convocatoria hasta cubrir la totalidad de las plazas.