ACTUACIONES

El Auditorio de Celanova acogerá un ciclo de monólogos hasta final de año

El vigués Miguel Lago, única representación gallega del cartel, será el primero en actuar, el día 23 de septiembre

El Auditorio de Celanova acogerá un ciclo de monólogos hasta final de año

El auditorio municipal Ilduara de Celanova será escenario de un ciclo de monólogos que traerá a nombres tan destacados del humor español como Miguel Lago, Ángel Martín, El Sevilla o Enrique San Francisco. Los cuatro cómicos, muy reconocidos en el panorama estatal, pasarán por la villa de San Rosendo hasta final de año.

El vigués Miguel Lago, única representación gallega del cartel, será el primero en actuar, el día 23 de septiembre. En su espectáculo, los asistentes podrán disfrutar de su humor políticamente incorrecto aderezado con mucha retranca. Le seguirán Ángel Martín, famoso por sus numerosos trabajos en televisión, el 20 de octubre. El Sevilla, cantante del grupo Los Mojinos Escozíos, visitará Celanova el 10 de noviembre y cerrará la programación Enrique San Francisco, uno de los grandes nombres del humor desde hace años. El 15 de diciembre, pisará el escenario del AMIC para poner el broche de oro al ciclo de humor. 

Las entradas para cualquiera de los espectáculos están ya a la venta en el Café Espolón de la villa y en la web woutick.es, con precios que van de 10 a 15 euros.