OCIO INFANTIL

Un campamento animará las tardes de los niños de Ramirás

La escola de baile e música tradicional Rebulir de Ramirás liderará los cantos de reis en la tarde del 5 de enero

Un campamento animará las tardes de los niños de Ramirás

El Concello de Ramirás no quiere ser menos en el ámbito de la conciliación de la vida familiar y laboral en Navidad y, del 26 de diciembre al 4 de enero, llevará a cabo un campamento navideño para los menores empadronados de la mano de Xurxemurxe. 

La iniciativa, destinada a los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, se desarrollará en el centro cívico de San Andrés (Vilavidal) de 16,30 a 19,30 horas. Para participar es necesario formalizar la inscripción en las oficinas de la Casa do Concello o bien a través del teléfono 988.49.15.23.

A mayores, el Concello colaborará con la Asociación Cultural Rebulir en la organización de la fiesta de reyes prevista para la jornada del 5 de enero. A las 16,00 horas saldrá la comitiva y pasará por diferentes aldeas del Concello con destino, primero a la Residencia O Mosteiro y el centro sociocultural de O Picouto, después. A las 17,30 horas está prevista la llegada de Sus Majestades de Oriente al centro cultural, donde los asistentes disfrutarán de una merienda y alguna que otra sorpresa diseñada por la organización.

A partir de las 18,30 horas, y con la Escola de Baile e Música Tradicional Rebulir de Ramirás, está previsto que comiencen los tradicionales "Cantos de Reis" por diferentes pueblos del concello.