A Chaira de Amoroz organiza este domingo una jornada familiar

En el marco de la "Escola de pais" constituida el pasado mes de enero, este domingo día 11 de febrero se llevará a cabo la actividad "Xogando en familia"

A Chaira de Amoroz organiza este domingo una jornada familiar

Las familias son las protagonistas de las nuevas actividades organizadas para este mes de febrero desde el Centro Terapéutico, Cultural e Educativo A Chaira de Amoroz, en Celanova.

En el marco de la "Escola de pais" constituida el pasado mes de enero, este domingo día 11 de febrero se llevará a cabo la actividad "Xogando en familia". 

El objetivo de los organizadores es ofrecer un lugar de ocio para padres e hijos con la sesión de cuenta cuentos "Se as árbores falaran" y un taller de máscaras en horario de 17,00 a 19,00 horas.

La actividad, con un precio de 20 euros por familia, es un complemento de ocio familiar a las charlas y talleres que mensualmente se organizan dentro de la "Escola de pais"  y que, este pasado fin de semana, desarrolló el "Taller de límites", con maneras eficaces de lograr resultados de la mano de la psicóloga clínica y terapeuta Andrea Castro.

Festivo escolar

Más allá de la programación formativa y educacional, el Centro A Chaira no olvida sus actividades con los niños y el próximo lunes, día 12 de febrero de 9,30 a 14,00 horas, ofrecerá a los más pequeños de la casa la actividad "Entroido na Chaira" con juegos, creación de disfraces, maquillaje o bailes como complemento ideal a la jornada festiva prevista por la comunidad escolar.

Para participar es necesario inscribirse previamente.