SUCESO

Colisión entre una moto y una furgoneta en A Bola

La conductora del vehículo ha resultado ilesa, mientras que el motorista ha sido trasladado el CHUO, sin que se tema por su vida

Colisión entre una moto y una furgoneta en A Bola

En torno a las 18,00 horas de este viernes, una furgoneta, conducida por Ana Belén G.M., de 31 años y vecina de Verín, colisionaba con la moto en la que viajaba José Antonio C.F., de 44 años y vecino de Ourense. El accidente tuvo lugar en la carretera OU-531, que conecta Xinzo con Cortegada, a la altura de A Bola, en un lugar conocido como O Cruce de A Fábrica.

La conductora ha resultado ilesa y el conductor de la motocicleta ha sido evacuado al CHUO, donde le están realizando las pertinentes pruebas médicas sin que, a priori, se tema por su vida.

Hasta el lugar se trasladaron una patrulla de la Guardia Civil, un equipo de atestados de Tráfico, una patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Celanova, Bomberos de la Mancomunidad Terras de Celanova, una ambulancia medicalizada del Servicio de Urxencias Médicas 061 y el retén de conservación y mantenimiento de carreteras de la Xunta de Galicia.