suceso

Un conductor ebrio se cae de su moto al parar en un control en Celanova 

El hombre, un vecino de Ourense de 42 años, carece del permiso de conducir

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Ourense ha tomado declaración en calidad de investigado a un hombre por conducir con síntomas de embriaguez sin haber obtenido nunca el permiso.

Según ha informado el Instituto Armado, ha tomado declaración en calidad de investigado a J.L.M., de 42 años y vecino de Ourense, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico por conducir un vehículo sin haber obtenido nunca el permiso de conducción.

Los hechos ocurrieron el 24 de febrero en A Barxa, en el municipio ourensano de Celanova, cuando el investigado fue interceptado por agentes de la Guardia Civil del Cuartel de Pontebarxas en un control de seguridad.

Al pararse se cayó del ciclomotor que conducía, "con síntomas de embriaguez", han indicado las mismas fuentes, y fue trasladado con lesiones leves por una ambulancia. La Benemérita ha destacado que, después de hacer varias comprobaciones, constató que el hombre carece de permiso de conducción.

Las diligencias tramitadas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de Celanova.

Te puede interesar