LOTERÍA DE NAVIDAD

En un bar de Celanova se vienen arriba con el quinto: "Hoxe o Gordo toca aquí"

Poco tardó la noticia en recorrer la villa. El quinto premio, con el número 58808, deja fortuna con dos décimos. Los clientes del bar Novo también esperan a los afortunados

En un bar de Celanova se vienen arriba con el quinto: "Hoxe o Gordo toca aquí"

La suerte quiso que, en dos ocasiones, los niños de San Ildefonso cantaran un número con premio para Celanova. Dos quintos, el 58.808 y el 22.253 , dejaron tres boletos agraciados con 6.000 euros cada uno. El primero y más madrugador, se lo repartirán los integrantes de una peña de amigos del bar Novo Administración. "Todos los años compramos un boleto cada uno y los compartimos, este año éramos 30 personas", explica José Fuentes, trabajador del bar y uno de los beneficiados que se llevará 200 euros. 

La persona que aportó el 58.808 a la peña adquirió dos boletos en la tarde del pasado miércoles, uno para compartir y el otro para él, así que su premio será mayor. La mayoría de los agraciados, "currantes" de la zona de Celanova, no se pudieron pasar ayer por la mañana a celebrar el premio, "pero la satisfacción es grande porque a todo el mundo le viene bien", dijo Fuentes.

En el caso del 22.253, vendido por la Administración número 1 de Celanova que dirige José Pío Álvarez, "ha sido un boleto sacado de la máquina, de momento no sé quién es y cobrará 6.000 euros, menos lo que se queda Montoro", dijo.