Herida de arma blanca tras una discusión en un bar de Celanova

El incidente se produjo sobre las seis de la madrugada y una de las mujeres, identificada como R.M.P.G., de 31 años, tuvo que ser atendida por los servicios de urgencia

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer una pelea entre dos mujeres en la madrugada de ayer en un bar de copas de la céntrica calle Celso Emilio Ferreiro de Celanova.

El incidente se produjo sobre las seis de la madrugada y una de las mujeres, identificada como R.M.P.G., de 31 años, precisó de asistencia médica por una herida, al parecer, producida por un arma blanca. El personal sanitario la atendió de las lesiones en  los exteriores del local sin necesidad de ser ingresada en un centro médico. 

Los agentes están llevando a cabo las pesquisas con total mutismo por lo que no trascendieron datos sobre los motivos que desencadenaron la reyerta, que pudo haberse originado en el exterior de local, cuando ya estaba cerrado.

La lesionada y la presunta agresora, según pudo saber este periódico, estuvieron trabajando juntas durante la noche en el negocio de hostelería. La pelea se inició con una discusión que alarmó a parte de los vecinos del céntrico vial, que se asomaron a la ventana creyendo que se trataba de un accidente de circulación. Desde el mismo local se alertó a  los servicios sanitarios y a la Guardia Civil, que acudió de inmediato al lugar para tomar declaración a las dos mujeres. 

Te puede interesar