CULTURA

La ilustración llenará de vida la Casa dos Poetas este mes de julio

Los martes y jueves de julio, de 11,00 a 13,00 horas, la Casa dos Poetas acogerá un taller de ilustración impartido por Katharina Ojea.

La ilustración llenará de vida la Casa dos Poetas este mes de julio

La Fundación Curros Enríquez de Celanova ha dado ya el pistoletazo de salida al verano con el inicio de las actividades lúdicas para los menores entre 12 y 18 años. Los martes y jueves de julio, de 11,00 a 13,00 horas, la Casa dos Poetas acogerá un taller de ilustración impartido por Katharina Ojea. La actividad, en la que colaboran el Concello y la Fundación celanovesa, tiene por objetivo conocer las diferentes salidas en el mundo del arte, fomentar el desarrollo de las ideas y conocer las diferentes técnicas de la ilustración.

Las actividades lúdico-culturales continuarán el mes que viene. Del 30 de julio al 9 de agosto, el turno será para los menores entre 4 y 12 años con un campamento de verano que viajará por los distintos países siguiendo la ruta que hicieron escritores locales "como por exemplo Venezuela con Celso Emilio Ferreiro ou Roma con Manuel Curros Enríquez", explicaba la responsable Paula Conde.