MÚSICA

El órgano amplía el atractivo de Celanova para los grupos turísticos

A las puertas del invierno, desde el Consistorio animaban a los turistas a interesarse por los distintos paquetes y rutas que ofrece la villa de San Rosendo

Alumnos de la Universidad Popular Carmen de Michelena de Tres Cantos, en Madrid, participaban ayer en una visita turística, con micro-concierto de órgano incluido, que ofrecen los servicios turísticos municipales, con el apoyo de la Fundación Curros Enríquez. La incorporación musical del órgano a la propuesta cultural celanovesa está teniendo muy buena acogida por parte de asociaciones y colectivos que, fuera de temporada alta, se interesan por conocer el patrimonio local. 

A las puertas del invierno, desde el Consistorio animaban a los turistas a interesarse por los distintos paquetes y rutas que ofrece la villa de San Rosendo. Con visitas guiadas a la iglesia, el campanario o la capilla de San Miguel a través de la oficina de turismo ubicada en la Praza Maior, así como al burgo medieval de Vilanova dos Infantes o la Casa dos Poetas a través de la Fundación Curros Enríquez. Una oferta a la que hay que añadir el acceso por libre al yacimiento de Castromao y la reconstrucción del poblado castrexo.

Te puede interesar