CELANOVA

Vuelven a pedir el cierre del Club de Tenis de Ramirás por “ilegalidades"

En un amplio escrito, el letrado expone también que las obras realizadas no contaron con la pertinente habilitación del Concello

Un grupo de propietarios de la zona donde se encuadra el Pazo de Ramirás ha vuelto a reclamar en el Concello el cierre de las instalaciones del Club de Tenis, al asegurar que están operando sin permisos. "Mis clientes no están dispuestos a que el concejal de Urbanismo (José Cudeiro) les siga tomando el pelo, las instalaciones están operativas desde el verano sin licencia y su deber es precintarlas", sostiene el abogado Antonio Feijóo Miranda.

En un amplio escrito, el letrado expone también que las obras realizadas no contaron con la pertinente habilitación del Concello, incorporando al expediente un informe técnico de un arquitecto municipal.

"Inacción" de Cudeiro

Por otro lado, Feijóo Miranda sostiene que José Cudeiro envió a la Policía Local a comprobar las instalaciones un lunes a primera hora de la tarde "cuando están cerradas", lo que le lleva a decir que el concejal "abusa de la Policía para que sirva de cobertura a su inacción", asegurando que será denunciado ante la Fiscalía.

Las alegaciones de los vecinos incluyen también la convocatoria de una junta ordinaria del Club de Tenis y las cuentas que fueron aprobadas en ella, sosteniendo que evidencian la "actividad lucrativa de explotación de pistas deportivas". 

Te puede interesar