MÚSICA

La revista “Heavy" celebra su número 400 con un especial, un disco y un concierto

La fiesta musical tendrá lugar el 10 de febrero en la sala Cool Stage de Madrid

La revista “Heavy" celebra su número 400 con un especial, un disco y un concierto

Los lectores de la revista "Heavy" dedicada a este tipo de música están de enhorabuena, pues llega a una marca increíble con la edición de su número 400, lo que conmemora con la edición de un especial de 100 páginas al que acompaña con un CD. Además, y para celebrarlo, también organiza una fiesta-concierto especial en el que participarán algunos de los grandes referentes de la música heavy.

Dentro de su contenido, la revista analiza los grandes grupos del rock y el metal que visitarán España este año, ya sea por separado o interviniendo en alguno de los festivales. Metallica, Iron Maiden, Guns N'Roses, Kiss, Judas Priest o Scorpions son algunas de las bandas que forman parte del artículo de portada en el que se repasa en qué momento llegará cada uno de ellos.

Respecto al CD incluye una edición extraordinaria de "cuatro décadas de rock estatal", confeccionado teniendo como base el catálogo de Warner Music Spain, con canciones que van desde Burning, Fito & Fitipaldis, Extremoduro, Héroes del Silencio a Triana, hasta alcanzar 20 himnos de nuestra música, ordenados cronológicamente por año de lanzamiento.

Respecto a la fiesta-concierto , tendrá lugar el 10 de febrero en la Cool Stage de Madrid. Las entradas se pueden adquirir por adelantado al precio de 12 euros en Escridiscos y Ticketmaster y en taquilla  por 15 euros el mismo día.