baloncesto | segunda división

El 'efecto Pacreu' del Campus

Ourense. 01-10-17. Deportes. Basket Campus.
Foto: Xesús Fariñas
photo_camera El Campus Ourense masculino, que lidera la Segunda división masculina.

El conjunto universitario, con excelentes porcentajes de tiro exterior, comanda en solitario la tabla clasificatoria

Si hay un equipo que ha sufrido una profunda metamorfosis en el baloncesto ourensano con respecto a la pasada campaña, es el Campus Universitario masculino.

Cuatro victorias en los cuatro primeros encuentros han situado al equipo de Josep Pacreu en el liderato de la clasificación, con unos porcentajes de acierto en la parcela exterior espectaculares (en algún encuentro llegaron a los 14 triples anotados).

La última de sus 'víctimas' ha sido el Rías Baixas vigués, que cayó ante los universitarios por 82-56.

El Allariz y el Muebles Victoria de O Barco no tienen noticias tan positivas.

El conjunto valdeorrés no pudo traerse un resultado positivo de su visita a la Illa de Arousa. Los chicos de José Luis Gómez cedieron en los compases finales, 50-52, quedándose con la miel en los labios.

El Allariz tampoco pudo sumar. También como visitantes, los alaricanos perdieron en su visita al Meco, en O Grove (77-71).

Cara y cruz en el femenino

En categoría femenina, en Pabellón rompió una serie de malos resultados con un sonrojante triunfo ante el CBR Somos la Pera (64-20).

El Allariz de Tito Fernández no pudo emular el buen fin de semana del Pabellón en su visita al Dorna, líder invicto de la competición que se impuso al conjunto verde por 70-52.

Te puede interesar