FÚTBOL SALA

El Tres Cuñados, a enmendar el error

<p></p>
photo_camera El técnico Xocas Miranda, pensativo durante el derbi gallego ante el Xove.

El Tres Cuñados debe olvidar el traspiés ante Xove con un buen resultado en Benavente

El Pizarras Los Tres Cuñados está a tres jornadas de hacer historia en la Segunda División B de fútbol sala masculino. Ocupa el tercer puesto, el último que da acceso a la disputa el próximo curso la Copa del rey, y la ventaja sobre el cuarto, el Cidade de Narón, es de tres puntos.

La cosa sigue pintando bien, pero no tanto como esperaba el conjunto valdeorrés antes de iniciarse la pasada jornada. El Guardo no falló, y además tenía un partido aplazado ante Albense que sacó adelante el lunes, por lo que los castellanos igualan a puntos al tres Cuñados y con el golaverage a su favor pasan a ser segundos después del empate del equipo de Xocas Miranda en Calabagueiros ante el Xove (5-5). Y menos mal que perdió el Narón en casa del ya campeón Zamora.

"Haber cedido estos dos puntos en casa nos obliga ahora a puntuar en Benavente. ¿Las cuentas? Para estar seguros tenemos que ganarlo todo o casi todo", asegura el técnico Xocas Miranda.

Respecto al empate ante Xove, el entrenador barquense reconoce que "es difícil sacar conclusiones de un partido en el que solo tienen a siete jugadores de campo. Hasta donde nos llegó la gasolina fuimos superiores pero después llegaron errores que solo se pueden achacar al cansancio. Llevamos el peso del partido, pero...".

Ahora toca pensar en la visita del sábado al Benavente (18:30 horas). "No se juegan nada pero tampoco lo hacía Xove y parecía lo contrario. Todo va a depender de nosotros, de lo a gusto que nos encontremos en la pista. Soy optimista, tenemos una oportunidad histórica de jugar la Copa". 

Te puede interesar
Más en Deporte local