FÚTBOL OURENSANO

Adil e Igor llegan a Espiñedo: Brais, en duda

FotoJet (6)
photo_camera Igor (izquierda) y Adil (arriba) jugarán en un Arenteiro al que podría llegar Brais (abajo).

El centrocampista marroquí y el delantero portugués refuerzan el Arenteiro de Manel Vázquez para la Tercera División

No descansan los fichajes en los equipos ourensanos. El Ourense CF incorpora un jugador casi a diario y ayer fue el Arenteiro el que concretó dos caras nuevas aunque conocidas en el fútbol ourensano.
Adil llega a Espiñedo desde el CD Barco. El centrocampista marroquí, de 33 años, aportará experiencia a un recién ascendido. Un mediocentro defensivo al que Javier Rey lo ha ubicado en diferencias posiciones en el equipo barquense. Lateral derecho o central también fueron puestos habituales. Además, en O Carballiño compartirá zona con el también ex barquense Borja.

Para el ataque llega el portugués Igor Sevivas. Delantero con más calidad que remate y que tuvo un rol importante en el Barbadás, pero sin ser titular indiscutible. Ahora el club presidido por Xan Pinal busca en el mercado dos jugadores más que aporten un salto importante de calidad a la plantilla. Un Arenteiro que iniciará la pretemporada el día 18 de julio. 

Brais no se decide

El siguiente en firmar en Espiñedo podría ser el centrocampista Brais, aunque el jugador ourensano no acaba de decantarse entre el Arenteiro y el Ourense CF. Hoy quedará cerrado su fichaje, pero falta saber dónde.

Ayer por la mañana el jugador estaba en O Carballiño y se comprometía con el Arenteiro, pero a media tarde cambiaba de opinión y se acercaba más a la renovación con el Ourense CF. La oferta económica es superior a la del equipo carballiñés, pero el jugador y su familia tienen preferencia por continuar en O Couto. A las dos de la tarde termina el plazo para que comunique dónde jugará Brais.

Te puede interesar