FÚTBOL SALA

El Valladolid llega a Calabagueiros para medirse al Tres Cuñados

photo_camera Presión del Tres Cuñados a un jugador rival.

El Tres Cuñados recibe al equipo castellano con el objetivo de alejar a un rival por la Copa

Una victoria para alejar casi definitivamente a uno de los rivales en la lucha por la Copa del Rey. Es el objetivo que se ha marcado el Pizarras Los Tres Cuñados en la Segunda B de fútbol sala luego de saldar la visita a la cancha del líder Zamora la pasada jornada con una derrota (4-0). Lo menos traumático ha sido que la distancia sobre sus perseguidores se mantiene en los cuatro puntos que tenía antes del duelo por todo lo alto. Zamora va a su ritmo, ya saboreando el título, con 11 puntos sobre el equipo valdeorrés, y por detrás, a cuatro puntos, un pelotón ahora formado por cuatro equipos: Guardo, Universidad de Valladolid, Benavente y Narón.

Para esta tarde a las 18:30 horas en la cancha de Calabagueiros, el conjunto local tendrá las dudas de Bruno y Juanma, ambos con molestias en el tobillo que incluso obligaron al segundo a abandonar el partido en Zamora. Pero ninguno de los dos se perderá el partido. "De ganar alejaríamos, aunque no descartaríamos, a un rival directo. Están en un mal momento (1 sola victoria, 3 empates y 4 derrotas en los últimos ocho partidos) pero la categoría está tan rara que es difícil predecir lo que pasará de aquí al final. Perdimos la pasada semana y que pierdan los tres que equipos que venían por detrás, y todos en casa, no es normal", afirma Xocas Miranda, entrenador valdeorrés.

Las sensaciones "son mucho mejores a las de la semana pasada. En Zamora estuvimos muy poco concentrados y con mucha menos intensidad que el rival. En Valladolid ganamos (2-5) a pesar de especular y aquí no sé a qué rival nos encontraremos. Es un equipo capaz de todo, como golear a Guardo (8-1), pero también de perder con Ventorrillo (1-2). Si pierden este partido cederán muchas de las opciones de jugar la Copa", finaliza el técnico.

Solvente en Calabagueiros

El Tres Cuñados tratará de mantener la solvencia que está mostrando como local en lo que va de temporada, donde está firmando unos números más que notables.

Calabagueiros, 18,30 horas.

Te puede interesar