FÚTBOL | TERCERA

Alfredo renueva con la UD Ourense

Se espera que en los próximos días Pablo Corzo, Germán, Fran, Joni y Rubén Durán sellen su continuidad.

Alfredo, en un partido ante el Gondomar. (I. DACAL)
Alfredo, en un partido ante el Gondomar. (I. DACAL)
Alfredo renueva con la UD Ourense

La UD Ourense continúa con la planificación de la próxima temporada. Este domingo se confirmó la renovación por una campaña más del extremo Alfredo. El exjugador del Barbadás se decidió por la propuesta del club rojillo pese a tener ofertas de otros equipos. "La verdad es que seguir aquí siempre fue la primera opción, sino no hubiese venido a la UD Ourense el año pasado. Así que estoy muy contento de llegar a un acuerdo para poder seguir viendo crecer al equipo de la ciudad", asegura Alfredo.

El próximo 26 de agosto, los rojillos debutarán en Tercera División y el "once" unionista espera "una temporada muy complicada que me recuerda al primer año de Barbadás, donde había grandes equipos con presupuestos muy altos, Racing de Ferrol, Pontevedra,  Compostela...Este año va ser igual. A pesar de ser un recién ascendido la afrontamos con muchas ganas e ilusión para hacer un gran año".

Con esta nueva renovación, ya son nueve los jugadores que sellaron su compromiso con la UD Ourense para la temporada que viene. 

El primero de ellos fue el delantero Hugo García, luego llegarían las ampliaciones de contrato de Vieytes, Codeso, Luis González, Isma, Presas y el propio Alfredo. Además, el meta uruguayo Pato y Josu también continuarán en la disciplina rojilla al tener contrato en vigor.

Se espera que en los próximos días Pablo Corzo, Germán, Fran, Joni y Rubén Durán sellen su continuidad.

En el capítulo de fichajes, los rojillos han incorporado a Viti (Bande), Arce (Arenteiro), Adrián Rodríguez (Bouzas) y Marcos Alonso (Celta Juvenil). Faltan por cerrar cuatro incorporaciones, uno por línea, para completar los 22 jugadores de la plantilla unionista.