FúTBOL/ COPA DIPUTACIóN

El Allariz eliminó al Antela en la tanda de penaltis

photo_camera El alaricano Pérez se anticipa a Pablo Forri y despeja de cabeza.

El partido terminó 1-1 y al fallar el limiano Fali el primer lanzamiento los alaricanos acabaron imponiéndose 4-5

El Allariz comenzó con buen pie la temporada tras eliminar en la tanda de penaltis al Antela y lograr el pase a la siguiente ronda de la Copa Diputación entre equipos de Preferente gallega y Primera autonómica.

A pesar de las altas temperaturas ambos equipos intentaron agradar a los aficionados en la puesta de largo oficial.

Salió con más decisión el Allariz y en su primer acercamiento Sergio desbordó por la izquierda superando a Quique y su centro no fue bien rematado por Paco, pero se aprovechó del semifallo Sergio para colocar el 0-1.

Esta situación hizo reaccionar al Antela que primero sorprendió con una falta de Fali que encontró la gran respuesta del portero desviando a una esquina cuando el balón se colaba por la escuadra.

Unos minutos más tarde llegó el empate. Diego sacó rápidamente una falta en el lateral del área y Juli, en su intención de alejar el peligró, metió un cabezazo que se metió por la escuadra. Era el 1-1.

A partir de ahí el equipo de David Carnero ganó en protagonismo e hizo figura al meta Jhonny que desvió un remate escorado de Diego, y más tarde sendos disparos de Fali como otro lejano de Saviola que echó al córner.

Antes de bajarse el telón del primer acto pudo Paco poner otra vez por delante a los alaricanos al peinar un balón dentro del área que se estrelló en el larguero.

En la segunda parte el Antela tuvo más opciones para romper el empate pero careció de la precisión necesaria en los últimos metros.

Al final el cansancio terminó pasando factura a ambos conjuntos y los penaltis iban a ser los encargados de resolver al vencedor de la eliminatoria.

Fali falló el primero

Comenzó lanzando Fali para el Antela pero su potente disparo se estrelló en el larguero. A continuación nadie falló. Saviola, Javito, Nacho y Quique marcaron los cuatro lanzamientos de los limainos, mientras que Paco, Beto, Chino y Sergio, al que casi se lo para Julián, y Xoel, no fallaron y celebraron el pase a la siguiente fase el 8 y 27 de diciembre.

Te puede interesar
Más en Deporte local