fútbol provincial

El Allariz, ante una gran ocasión

El Allariz recibe al líder Velle, que aún no cayó fuera ni en el Cid Carriega desde la liga 08-09

El Allariz vuelve a enfrentarse en la misma duodécima jornada al Velle como ocurrió en la pasada temporada donde empataron 2-2.

El equipo de Miguel Sotelo pasa por su mejor momento para enfretarse al líder: "Estamos en una racha de victorias impresionante  y con varios partidos sin encajar goles. Sería triste que esta marcha se rompiera en el choque de la jornada donde todos los chicos están ilusoones de jugar ante el líder".

El técnico alaricano quiere quitarle presión a los suyos, "pero es una gran oporunidad para engancharnos a la zona alta. Será un encuentro a cara de perro donde si ganamos nos ponemos a dos puntos del Velle y de perder nos quedaríamos a ocho. Hay que ganar sí o sí para luego navegar por los primeros puestos y dar el zarpazo final de la liga".

En el cuadro local son bajas Yago, que sufrió un esguince de tobillo, el capitán Paco conun contractura muscular, mientras que Pableras sigue su recuperación y Sergio rompió los ligamentosy podría decir adiós a la temporada.

 El líder viene de peder dos puntos en su campo ante el Monterrei y espera recuperarlos en el Cid Carriega donde noha vuelto a caer desde la campaña 2008-09.

El entrenador David Rivo entiende que visuta uno de los campos difíciles de la categoría: "Pero aquí de lo que se trata es de seguir sumando y si pueden ser tres mucho mejor".

El tecnico visitante califica al rival "de nuestro nivel y que puede llegar arriba. Ellos pudieron empezar un poco mal al verte sorprendido por algún rival, pero al final el Allariz está donde debe. Por eso, agregó Rivo, me espero un partido físico, de mucha lucha con dos equipos con mucha intensidad".

El medio Gil y el delantero Benito son las principales dudas que presenta el Velle donde quedan descartados Efrén debido a un cuadro gripal y Aarón, que sufrió un esquince de tobillo.

Antonio González, 16,30 horas

Te puede interesar