Preferente sur

El Antela cae entre la polémica y el caos

antela
Antela
1
2
mondariz
Mondariz

Lo que le está pasando al Antela esta temporada es digno de estudio. Una vez más, un punto que parecía estar cerca se esfuma al final. En este caso con mucha polémica y dosis de surrealismo. El protagonista, el árbitro. Su actuación, muy protestada, dejó a los limianos con nueve ante el Mondariz y señaló un penalti cuanto menos muy dudoso en el último minuto.

La pena máxima encrespó a los aficionados y muchos de ellos dejaron la grada y se acercaron a la barandilla que limita con el terreno de juego. Ante eso, el colegiado, avisado por su juez de línea, suspendió el partido y pidió que la gente volviese a su localidad, mientras los jugadores esperaban en los vestuarios. Se anunció por los altavoces y 25 minutos después, protagonista a escena otra vez, aunque el Mondariz puso un poco más de suspense en su reaparición. Se lanzó el penalti y gol de los pontevedreses. Un 1-2 que, en el descuento, no pudo contrarrestar el Antela.

Antes del caos, un tanto inicial del Mondariz, mejor en el primer tiempo, y una buena reacción de los limianos tras el descanso, que les permitió empatar. Pero las expulsiones de Enio y Fali mediado el segundo acto, dejaron la misión difícil. El postrero penalti la convirtió en imposible.

Otro palo para el Antela que tendrá que estar muy pendiente a posibles sanciones, tanto a jugadores como al propio club.

Te puede interesar