TERCERA DIVISIÓN

Arce vuelve a decidir para un Arenteiro superior al Vilalonga

El Arenteiro confirmó en Vilalonga el buen momento de resultados por el que atraviesa. El domingo le sirvió con un gol de Rubén Arce para derrotar en Espiñedo al Negreira y ayer calcó resultado y goleador para hacer lo mismo con el Vilalonga. Seis puntos en cuatro días para acercarse ya a los mejores

Arce vuelve a decidir para un Arenteiro superior al Vilalonga

El Arenteiro confirmó en Vilalonga el buen momento de resultados por el que atraviesa. El domingo le sirvió con un gol de Rubén Arce para derrotar en Espiñedo al Negreira y ayer calcó resultado y goleador para hacer lo mismo con el Vilalonga. Seis puntos en cuatro días para acercarse ya a los mejores.
Los de O Carballiño aguantaron bien atrás, sin pasar muchos agobios, y esperaron a que llegasen sus oportunidades. En la primera ya tuvieron las mejores, pero en la segunda fueron todavía más superiores a su rival. Amenazaron hasta tres veces, marcaron y luego hicieron lo que mejor saben, defender. Un equipo impermeable y que crece con el paso de la liga.

Carlos de Dios e Igor Sevivas se asociaron en la mejor jugada de los 'verdes', pero un defensa evitó lo que llegaría poco después. En el minuto 77 no falló Rubén Arce.

Entró en la segunda mitad e hizo bueno un gran pase de De Dios (0-1).

De ahí al final empujaron los locales, pero nunca tuvieron ocasiones claras. Victoria para un Arenteiro que ya piensa en el Bergantiños.