El Arenteiro busca reafirmarse

Igor Sevivas, por sanción, y Adrián Padrón y Borja por lesión, son las tres ausencias de los verdes esta tarde

El jugador carballiñés Rubén Arce pelea con un contrario.
El jugador carballiñés Rubén Arce pelea con un contrario.
El Arenteiro busca reafirmarse

Con paso seguro quiere seguir caminando el Arenteiro en su regreso a Tercera y para ello quiere sumar los tres puntos esta tarde, cuando desde las cinco y media se enfrente en Espiñedo al Negreira, un equipo de su liga que también tiene como objetivo principal evitar los puestos de descenso.

Para el partido de esta tarde el entrenador carballiñés no podrá contar con su referente ofensivo y máximo goleador, Igor Sevivas, que tendrá que cumplir un partido de sanción tras su expulsión en el derbi ante el Ourense CF. Además, esta semana ha caído Adrián Padrón, que se lesionó durante un entrenamiento y sufre un esguince de rodilla, mientras el centrocampista berciano Borja continúa en el dique seco una semana más debido a unas molestias en la rodilla.

Las buenas noticias son el regreso del delantero Iker Hurtado, lo mismo que Dani 'Chimpín'. Ambos están recuperados de sus lesiones.

Es un encuentro que Manel Vázquez no dudó en calificar de "los de nuestra liga. Un rival directo con los mismos objetivos". Y que afronta con la idea de "sumar una victoria que nos reforzaría mucho de cara a los dos partidos de la próxima semana". Para ello sabe que "tendremos que imponer un ritmo alto, hacer un partido largo, no cometer errores y estar muy atentos a sus jugadores ofensivos y a la estrategia".

En el rival destacan dos ilustres veteranos, el ouresano Adrián Quintairos y el extremo Iván González, ex de CD Ourense.

Espiñedo; 17:30 horas.