FÚTBOL / PREFERENTE SUR

El Arenteiro, a darse una alegría

Marcos Sotelo, con una sobrecarga, y Quiroga, que padece un esguince en la rodilla, pero vuelven el defensa Diego López y de Dafonte.
 

Arenteiro y Atios viven esta tarde en Espiñedo uno de los partidos en los que hay en juego poco más que la 'honrilla' de llevarse la victoria. Ambos equipos se encuentran en la zona media de la clasificación, empatados a 47 puntos, y no deberían tener ningún tipo de apuros clasificatorios de aquí al final de liga.

Eso sí, los ourensanos quieren lograr la victoria para darle una alegría a su afición. Un pensamiento que también comparte el técnico local Miki López, que piensa en "brindarle una victoria a nuestra afición y de paso certificar matemáticamente la salvación". Aunque no lo van a tener nada fácil los carballiñeses ya que el visitante de esta tarde, el Atios, únicamente perdió un partido de los últimos 12 en juego, además de contar con uno de los mejores artilleros de la categoría, el veterano Jorge Fernández, que llegó con la competición ya comenzada desde el Ribadumia de Tercera división y que ha marcado la friolera de 25 goles en los 26 partidos que jugó con el equipo pontevedrés. Por eso, Miki López avisa: "Si no competimos y salimos a tope nos pueden sacar los colores, son un muy buen equipo".

Sólo dos ausencias

En el capítulo de bajas, solo dos tiene esta jornada el Arenteiro. Marcos Sotelo, con una sobrecarga, y Quiroga, que padece un esguince en la rodilla, pero vuelven el defensa Diego López y de Dafonte.

Espiñedo; 17:00 horas.

Te puede interesar