FÚTBOL OURENSANO

El Arenteiro ficha por partida triple

<p></p>
photo_camera Marcos Macía vuelve al fútbol para defender la meta del Arenteiro.

El conjunto de O Carballiño incorpora al portero ourensano Marcos Macía y a los exjugadores del Estudiantil Iker Hurtado y Brais Vidal

El Arenteiro quiere recuperar el tiempo perdido. El ascenso a Tercera obliga a los de Espiñedo a moverse rápido en la confección de la plantilla y es lo que han hecho. Tres caras nuevas para el equipo que entrena Manel Vázquez. El primero, un refuerzo para la portería. El meta ourensano Marcos Macía vuelve al fútbol. El jugador dejó el Barco el pasado mes de octubre, don de había iniciado la temporada. El motivo, personal. Ahora regresará para luchar por el puesto en la portería verde.

Además, el Arenteiro puso el ojo a jugadores que conoce. De una experiencia reciente. Iker Hurtado y Brais Vidal llegan a Espiñedo procedentes del Estudiantil, el rival al que superaron los de O Carballiño en la eliminatoria de mejores terceros. Hurtado, delantero de 23 años, comenzó el curso en el Villalonga de Tercera División, pero lo terminó dando un paso atrás para ser una de las referencias ofensivas del Estudiantil, con 7 goles en los 14 partidos de liga que disputó. En su pasado, una etapa en el Pabellón Juvenil y un paso por el Club Deportivo Ourense que le llevó a jugar unos minutos en Segunda División B.

Por su parte, Brais Vidal llega para reforzar la zona medular. Se trata de un futbolista joven, de 21 años, que puede actuar en la posición de mediapunta.

No todo son altas en el Arenteiro. El club confirmó las bajas de Cuquejo, Dani Arbo y Sanginés, que se unen a las ya anunciadas de Vitti, Barandela, Israel, Dafonte y Dani Vázquez.

Quintana llega al Nogueira

Movimientos también en la Preferente, en el Nogueira, que se fue hasta el Pabellón juvenil para realizar su último fichaje. Hugo Quintana, que puede actuar como central o mediocentro, llegará la Luintra para echar una mano al equipo que dirige Alberto Ecay.

Quintana tuvo que sufrir el mal año del Pabellón en la División de Honor juvenil, donde era el capitán del equipo, pero era uno de los hombres importantes para los blanquiverdes. Ahora intentará adaptarse al nuevo reto que tiene por delante.

Te puede interesar