COPA DIPUTACIÓN

El Arenteiro está obligado

areearchive-2016-11-01-mg_3605
photo_camera Sergio e Iván Portos se disputan el balón en el partido de ida

El vigente campeón recibe en Espiñedo (17,00 horas) a la UD Ourense, que llega con la ventaja del 1-0 lograda en la ida

La eliminatoria de vuelta de octavos de final de la Copa Diputación entre equipos de Preferente y Primera autonómica tendrá su atractivo esta tarde en Espiñedo donde el Arenteiro recibe a la UD Ourense que llega con un ventaja de 1-0. En caso de repetirse este mismo resultado a favor de los carballiñeses el vencedor surgirá de una definición por penaltis.

"En un partido a este nivel siempre está abierta la eliminatoria, aunque con un 60 por ciento para ellos que trae la ventaja. Nosotros tenemos que hacer un buen encuentro, agradar a nuestra afición y a ver si nos alcanza para poder pasar de ronda", dijo el entrenador Manel Vázquez para quién la prioridad es la liga donde marchan como líderes. "Principalmene nos interesa el partido en Caselas pero esto no quiere decir que no salgamos a defender esta camiseta hasta el último minuto ya que tampoco vamos a tirar la eliminatoria". Es dudosa la presencia de Cuquejo y descartados por lesión Maxi y Dani Arbo, y los sancionados Vilachá y Bardelás.

Ante la posibilidad de acceder a los cuartos de final, el técnico Antonio Dacosta no piensa cambiar los planes, pero sí, "mantener la portería a cero, aunque no será nada fácil ya que ellos en casa aún no conocen la derrota en los ocho partidos que llevan disputados en la liga. Tendremos que aprovechar nuestras opciones".

A las ya conocidas bajas de Adrián, Xurxo y Diego Soto, está la duda de Hugo, aunque el técnico prefiere guardarlo para la liga.

Espiñedo, 17,00 horas.

Te puede interesar