El Arenteiro pierde en Espiñedo 386 días después

En el campo de Espiñedo concluyó la magnífica racha de 25 jornadas sin perder que llevaba el Arenteiro y además su condición de invicto como local.

Los carballineses no perdían en su feudo desde el pasado 24 de marzo de 2013 cuando, jugando en Preferente, caída 1-2 ante el Lalín.

El equipo de Miki López acumula cuatro partidos seguidos sin conseguir una victoria, pero a´ún así mantiene el liderato.

El Verín, que se queda a dos puntos del ascenso, logró su quinto triunfo seguido, el tercero en el José Arjíz y además, su portería acumula hasta el presente 472 minutos sin encajar un gol.

Dos jornadas más tarde el Taboadela recupera la cuarta posición en la tabla y pone fin a una racha de cinco partidos sin ganar.

El Ponte que cayó por tercera vez como local suma dos encuentros sin éxitos mientras, el Polígono encadena su cuarta jornada sin perder y segunda victoria consecutiva a domicilio. El equipo de David Rivo no ha perdido en sus seis visitas a ira, donde se impuso en las últimas cuatro comparecencias.

El Barbadás B volvió a la senda del triunfo después de cuatro partidos y tres empates seguidos.

El Monterrei, en tierra de nadie, lleva cuatro partidos sin ganar fuera de casa.

Te puede interesar