TERCERA DIVISIÓN

El Arenteiro regresa a Espiñedo para medirse al Villalbés

Villalbés Arenteiro
photo_camera Hugo, de naranja, pelea un balón. (V. RODRÍGUEZ)

La mejor noticia en el Arenteiro es que recupera piezas importantes para afrontar el envite. Regresan Cassio, Adil y Maxi

El pasado 23 de Diciembre jugó su último partido en Espiñedo el Arenteiro. Este domingo, casi dos meses después regresa a su campo, que fue retocado para mejorar su aspecto. Lo hace recibiendo al Racing Villalbés, un rival directo en la lucha por evitar los puestos de descenso.  La victoria de los verdes dejaría a los lucenses casi sentenciados y a los de Gelucho sin agobios para las próximas jornadas. Al revés, encendería las alarmas en el equipo de Carballiño.

La mejor noticia en el Arenteiro es que recupera piezas importantes para afrontar el envite. Regresan los centrocampistas Cassio y Adil, una vez recuperados de sus lesiones y también vuelve el defensa Maxi, que ante Laracha estuvo sancionado. Es duda   Jaime Noguerol que sufrió un golpe y entreno a menor ritmo que sus compañeros y son bajas confirmadas el defensa Iago Fernández y el delantero Iván Rubio. Una semana en la que también el técnico Gelucho se perdió dos sesiones de entrenamiento por culpa de una inoportuna gripe.

Espiñedo; 17: 00 horas.

Te puede interesar